Artículos de Interés

27

Dirigir el mundo empresarial



En un contexto comercial en constante cambio, lograr obtener una buena ventaja competitiva es un desafío constante para todas las empresas. Esta es una de las razones por la que los profesionales vinculados a la administración de empresas, o programas directivos deben capacitarse continuamente, de modo que puedan desarrollar y ejecutar estrategias en las organizaciones, en función de las nuevas tendencias. El Curso online en Dirección Comercial, que ofrece la Universidad Carlos III de Madrid – UC3M, busca cubrir todas estas necesidades que surgen constantemente en las empresas. La titulación es convalidable con el Máster en Dirección Comercial y Gestión de Clientes. La duración del curso es de 5 semanas.

 

Los ejecutivos que cubren puestos directivos deben ser creativos e intuitivos, a la vez que estrategas, esto les permite encontrar aquellos nuevos segmentos y oportunidades, y evitar situaciones que implique un riesgo financiero. La creación este curso online obedece a la necesidad de formar especialistas con aptitudes y capacidad de decisión, en todas las áreas que hacen a la gestión organizacional.

 

Cada egresado de este programa online, tendrá conocimientos en materia de economía, por lo tanto sabrá tomar decisiones financieras y sabrá distribuir los recursos; además podrá llevar adelante una óptima administración de la empresas, sabiendo manejar los procesos del gerenciamiento, orientado a procurar objetivos.