Artículos de Interés

05

Estrategias y marketing empresarial



Para aquellas personas que buscan afianzar sus conocimientos en materia de Marketing o que se desempeñan trabajando en áreas comerciales o de ventas, la Universidad Carlos III de Madrid – UC3M, les ofrece la oportunidad de potenciar sus conocimientos y aprender a diseñar tácticas y estrategias para proyectos específicos, a través del curso online en Marketing en la Empresa. Los proyectos empresariales del siglo XXI deben adaptarse a los cambios vertiginosos de la economía y a la influencia de las nuevas tecnologías. La celeridad de los mercados demanda líderes capaces de ser flexibles e innovadores.

El plan de estudios que ofrece el curso trabaja sobre las estrategias y herramientas de planificación, desarrollo, control, auditoría e implementación de estrategias que permitan introducir o hacer rentable un producto o un servicio dentro de entornos altamente competitivos. En la actualidad la práctica de la comercialización debe gestionar tanto lo que se vende, como la creación de valor de esto y de la misma forma al cliente.

Al finalizar el curso online cada participante sabrá liderar proyectos comerciales, detectando oportunidades, amenazas, evaluando riesgos, dominando técnicas, herramientas y diseñando estrategias de marketing que permitan posicionar de la mejor forma al producto. Resulta ineludible comprender que muchas de estas acciones se encuentran sumamente simplificadas gracias al uso de las nuevas tecnología e internet, razón por la cual los especialistas podrán administrar estrategias con una amplia llegada al público, empleando mínimos recursos.