Artículos de Interés

12

Gestión y control empresarial



Las empresas españolas necesitan en la actualidad incorporar dentro de su staff  a profesionales con amplios conocimientos sobre administración, dirección y organización empresarial, optimizando de esta manera y haciendo más eficaz el desempeño laboral de aquellas personas que se encuentran cubriendo un puesto de responsabilidad. Con el objetivo de ampliar las capacidades, el perfil de liderazgo y las herramientas que permiten tomar decisiones dentro de una organización la Universidad Carlos III de Madrid – UC3M, ofrece dentro de sus másteres online el de Gestión y Dirección de Empresas.

Diseñado para afrontar los vertiginosos cambios del presente, este máster online en Dirección de Empresas ofrece un balance entre la teoría y la práctica con el fin de afianzar las habilidades directivas y las competencias técnicas que propician la alta gestión empresarial. El plan de estudio que conforma al postgrado online presenta una amplia gama de áreas académicas a trabajar en profundidad, lo cual permite que el espectro de gestión que se aborda sea extenso; cada egresado habrá aprendido a implementar conocimientos en materia de métodos cuantitativos y cualitativos, economía, finanzas, contabilidad, nuevas tecnologías, marketing, habilidades directivas y diseño de estrategias.

El programa del máster online prepara a los estudiantes para emprender sus propios proyectos, con una visión estratégica e integral del trabajo interdisciplinario. El egresado será un recurso humano clave para asumir responsabilidades, gestionar y controlar elementos organizacionales claves.