Artículos de Interés

19

Fórmate como Analista Financiero



Para todos aquellos interesados en desarrollar competencias en análisis económico y mercados financieros, la Universidad Carlos III de Madrid propone la Maestría Online en Análisis Financiero. ¡Conócela!


 

El análisis financiero es una herramienta indispensable en la administración de una empresa, debido a que a través de esta se puede revisar el estado económico de una empresa para luego tomar decisiones certeras que aseguren su existencia, beneficien su crecimiento y le permitan afrontar nuevos desafíos. La Maestría en Línea en Análisis Financiero de la Universidad Carlos III de Madrid se orienta a formar egresados capaces de llevar adelante con aptitud estas decisiones.

 

Este máster online moldeará profesionales con una formación integral en los mercados financieros y con sólidas capacidades para el análisis económico, capacitados para tomar decisiones ​de inversión, financiación y reparto de utilidades, teniendo en cuenta las implicaciones éticas de éstas y sus impactos en la empresa.

 

La Maestría en línea en Análisis financiero es una especialización complementaria para todo tipo de perfiles, especialmente adaptado para personas que hayan cursado una Ingeniería. Con este máster conseguirás una formación complementaria para perfeccionar tu perfil profesional adaptando tus competencias al mundo de la gestión de la empresa y las finanzas.

 

Conoce el plan de estudios del Máster Online en Análisis Financiero, y de otras maestrías online de la UC3M, navegando por nuestro sitio.