Artículos de Interés

23

Fórmate en Dirección Comercial y Marketing



Conoce el Máster Online en Dirección Comercial y Gestión de Clientes (Mercadotecnia) de la Universidad Carlos III de Madrid - UC3M.

 

Dirigir el departamento comercial de una institución requiere habilidades específicas que ayuden a establecer los objetivos que se desean cumplir y hacia dónde irán dirigidas las acciones que el equipo lleve a cabo para cumplirlos. A través de este Máster Online en Dirección Comercial y Gestión de Clientes (Mercadotecnia) de la Universidad Carlos III de Madrid - UC3M podrás  desarrollar las competencias necesarias para implementar estrategias comerciales tradicionales, y complementarlas con las técnicas más modernas para obtener el máximo rendimiento a la actividad comercial.

 

La UC3M, conociendo la importancia de la Dirección Comercial y la Gestión de Clientes, creó este máster online, el cual está dirigido tanto a profesionales en actividad como a recién graduados que deseen desarrollar, estructurar y fortalecer sus conocimientos de orientación al cliente dentro del área de marketing y la dirección comercial.

 

Una vez que hayas egresado de esta Maestría en Línea, tendrás los conocimientos en:

 

·         Las funciones directivas dentro del ámbito comercial.

·         Los principales conceptos teóricos de marketing en la empresa, marketing operativo, marketing estratégico y marketing relacional.

·         Los objetivos de la actividad comercial y cómo se ponen en práctica los planes comerciales.

·         La elaboración de  un plan comercial para crear contenido en una doble vertiente, la material y humana.

 

Conoce todos los detalles de nuestro Máster Online en Dirección Comercial y Gestión de Clientes (Mercadotecnia), y otros másters online de la UC3M, visitando nuestra página.