Artículos de Interés

02

La importancia de las Finanzas empresariales



Conociendo la importancia de las finanzas empresariales para las organizaciones, la Universidad Carlos III creó la Maestría en línea en Análisis Financiero.

La información financiera es un factor clave para la planeación financiera empresarial, ya que tiene como objetivo optimizar y lograr la multiplicación del capital. Es clave que toda empresa cuente con información oportuna, útil y concisa para tomar las mejores decisiones. Para esto, se requieren instrumentos y tipos de análisis que lleven a cabo una recolección de información eficaz. Por esto, la Universidad Carlos III creó la Maestría en línea en Análisis Financiero.

Este Máster online incluye en su plan de estudios la Materia en Fundamentos de las Finanzas Empresariales, la cual se enfoca en que el estudiante adquiera herramientas que le ayuden a valorar las decisiones de inversión utilizando métodos estáticos y dinámicos,  con el objetivo de generar datos para la toma de decisiones de inversión y financiación de una empresa.

Una vez que hayas egresado de este Máster online tendrás una formación sólida en los mercados financieros y generarás capacidades para el análisis económico, con el fin de impulsar una eficiente toma de decisiones que beneficien a la compañía y sus competitividad y estabilidad.