Artículos de Interés

05

Visión Estratégica de la Dirección Comercial



Para los interesados en avanzar en sus conocimientos académicos, la Universidad Carlos III de Madrid – UC3M, ofrece el máster online en Dirección Comercial. Éste se encuentra orientado a ofrecer las claves teóricas y prácticas que permiten comprender las modernas técnicas de ventas de productos y servicios. Cada egresado en el posgrado online se encuentra ampliamente preparado para implementar cada una de las herramientas que permiten incrementar las ventas a antiguos clientes, así como para conquistar nuevos interesados y otros mercados.


El plan de estudios que conforma a este programa permite que los participantes puedan analizar en profundidad aquellas prácticas que garantizan la eficacia en el manejo de equipos de venta, pudiendo además lograr una visión integral sobre los factores que influyen en el cambio del comportamiento de los consumidores, sobre las oportunidades de negocio y los elementos que se deben manejar a la hora de negociar. El máster online gestiona contenidos que posibilitan evaluar el uso de las mejores fórmulas que cooperan para que la empresa pueda establecer relaciones rentables de largo plazo.

Cuando el máster online finaliza cada estudiante habrá logrado desarrollar una visión estratégica sobre todas las variables que intervienen en las ventas, además de contar con las técnicas y habilidades que permiten detectar las necesidades de esta área en los distintos niveles organizacionales
.