Artículos de Interés

01

Estudiar Español como lengua extranjera



 Para aquellos profesionales que quieran ampliar sus oportunidades de trabajo en materia de idiomas, un Máster en Formación del Profesorado de Español como Lengua Extranjera, es una muy buena propuesta.

 

España es uno de los países vanguardia que encuentra en la enseñanza del idioma español la posibilidad de cruzar fronteras y ampliar las posibilidades laborales de los egresados en grados vinculados a las Lenguas. La oportunidad de desarrollarse profesionalmente a nivel internacional, es para cualquier egresado universitario una oportunidad de crecimiento ampliamente valorable. Teniendo en cuenta las necesidades de los diferentes sectores laborales la Universidad Carlos III de Madrid – UC3M, es una de las instituciones educativas españolas que forma profesionales en la enseñanza e investigación del idioma español visto como una lengua extranjera, es decir brinda el Máster en Formación del Profesorado de Español como Lengua Extranjera para egresados de una carrera de grado.

 

Este postgrado, pionero en el desarrollo científico y profesional, no solo permite que cada egresado pueda viajar y trabajar en otros países, sino también desarrollarse en universidades internacionales, en institutos de idiomas y en editoriales entre otras opciones laborales.