CRM

El Curso sobre CRM forma parte de los Nuevos Programas de formación continua de la UC3M. Son cursos de especialización que pertenecen a diferentes másteres y se dictan de forma independiente como cursos de educación continua.

Si quieres seguir profundizando, podrás convalidar este curso, y continuar estudiando el Máster en Dirección Comercial y Gestión de Clientes si cumples los requisitos de admisión.


Universidad Carlos III - uc3m

El CRM o Customer Relationship Management es una técnica actualmente utilizada por las empresas para definir una estrategia de negocio enfocada al cliente, en la que el objetivo es reunir la mayor cantidad posible de información sobre los clientes para generar relaciones a largo plazo y aumentar así su grado de satisfacción. El objetivo de este curso es estudiar el papel del CRM en una empresa con un enfoque actual y las claves de porqué éste es fundamental dentro de la empresa, analizando los aspectos que atañen al marketing relacional y la gestión de los clientes, así como las técnicas y estrategias para su implementación.

Estructura del Curso sobre CRM


Duración: 5 semanas.

Inicio: Ver las Fechas de Inicio Aquí.

Titulación: Certificado de formación continua en Curso sobre CRM. Módulo convalidable por asignatura del mismo nombre si se continúa cursando el Máster en Dirección Comercial y Gestión de Clientes.


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