Comportamiento del Consumidor

El Curso sobre Comportamiento del Consumidor forma parte de los Nuevos Programas de formación continua de la UC3M. Son cursos de especialización que pertenecen a diferentes másteres y se dictan de forma independiente como cursos de educación continua.

Si quieres seguir profundizando, podrás convalidar este curso, y continuar estudiando el Máster en Dirección Comercial y Gestión de Clientes si cumples los requisitos de admisión.


Universidad Carlos III - uc3m

Para las empresas es una herramienta indispensable conocer los gustos y preferencias propios de cada mercado para elegir con precisión cuál es la estrategia más apropiada para asegurar una fidelización del mismo. Este curso tiene como objetivo el estudiar la conducta del consumidor en la sociedad actual proporcionando una visión completa y profunda de los consumidores en su proceso de búsqueda, evaluación, y compra de los productos y servicios que, consideran, satisfarán sus necesidades.

Estructura del Curso sobre Comportamiento del Consumidor


Duración: 5 semanas.

Inicio: Ver las Fechas de Inicio Aquí.

Titulación: Certificado de formación continua en Curso sobre Comportamiento del Consumidor. Módulo convalidable por asignatura del mismo nombre si se continúa cursando el Máster en Dirección Comercial y Gestión de Clientes.


Para saber más sobre la estructura y el funcionamiento de los Cursos Modulares de la UC3M haz click aquí.





Artículos de Interés