Dirección Comercial

El Curso de Dirección Comercial forma parte de los Nuevos Programas de formación continua de la UC3M. Son cursos de especialización que pertenecen a diferentes másteres y se dictan de forma independiente como cursos de educación continua.

Si quieres seguir profundizando, podrás convalidar este curso, y continuar estudiando el Máster en Dirección Comercial y Gestión de Clientes si cumples los requisitos de admisión.


Universidad Carlos III - uc3m

La dirección comercial está considerada actualmente una de las principales funciones de la empresa, ya que la competitividad de la empresa viene en gran medida marcada por la actividad que el equipo comercial desarrolle. El objetivo de este curso es estudiar el concepto integral de dirección comercial, su relevancia e implicaciones en una empresa con enfoque actual, abordando la figura del líder comercial, la gestión efectiva de un equipo de ventas, y los principales conceptos y prácticas sobre selección, gestión de la comunicación, formación y motivación de un equipo de ventas.

Estructura del Curso de Dirección Comercial


Duración: 5 semanas.

Inicio: Ver las Fechas de Inicio Aquí.

Titulación: Certificado de formación continua en Curso de Dirección Comercial. Módulo convalidable por asignatura del mismo nombre si se continúa cursando el Máster en Dirección Comercial y Gestión de Clientes.


Para saber más sobre la estructura y el funcionamiento de los Cursos Modulares de la UC3M haz click aquí.