Marketing Estratégico

El Curso de Marketing Estratégico forma parte de los Nuevos Programas de formación continua de la UC3M. Son cursos de especialización que pertenecen a diferentes másteres y se dictan de forma independiente como cursos de educación continua.

Si quieres seguir profundizando, podrás convalidar este curso, y continuar estudiando el Máster en Dirección Comercial y Gestión de Clientes si cumples los requisitos de admisión.


Universidad Carlos III - uc3m

La dirección estratégica de marketing establece un plan global de acción para alcanzar los objetivos principales de una organización en el ámbito del marketing a medio y largo plazo, combinando recursos y capacidades de la empresa y dentro de las restricciones impuestas por el entorno donde opera. El objetivo de este curso es estudiar el diseño e implementación de un plan estratégico de marketing considerando una visión general de la relación entre estrategias de marketing y el desarrollo táctico de dichas estrategias a través del marketing mix.

Estructura del Curso de Marketing Estratégico


Duración: 5 semanas.

Inicio: Ver las Fechas de Inicio Aquí.

Titulación: Certificado de formación continua en Curso de Marketing Estratégico. Módulo convalidable por asignatura del mismo nombre si se continúa cursando el Máster en Dirección Comercial y Gestión de Clientes.


Para saber más sobre la estructura y el funcionamiento de los Cursos Modulares de la UC3M haz click aquí.





Artículos de Interés