Marketing en la Empresa

El Curso de Marketing en la Empresa forma parte de los Nuevos Programas de formación continua de la UC3M. Son cursos de especialización que pertenecen a diferentes másteres y se dictan de forma independiente como cursos de educación continua.

Si quieres seguir profundizando, podrás convalidar este curso, y continuar estudiando el Máster en Dirección Comercial y Gestión de Clientes si cumples los requisitos de admisión.


Universidad Carlos III - uc3m

El marketing es una disciplina que ha experimentado una sorprendente evolución en los últimos tiempos pasando de ser un departamento que brindaba apoyo a la dirección comercial, a convertirse en un área clave dentro de la empresa. Este curso tiene como objetivo el analizar el papel del marketing en una empresa con un enfoque actual, estudiando, no solo sus actividades tradicionales, sino también la gestión ampliada de una oferta con valor, la utilidad e implementación de la Inteligencia de Marketing y recientes tendencias como son la estrategia multicanal, el marketing interactivo, y el marketing experiencial.

Estructura del Curso de Marketing en la Empresa


Duración: 5 semanas.

Inicio: 15 de Mayo de 2017.

Titulación: Certificado de formación continua en Curso de Marketing en la Empresa. Módulo convalidable por asignatura del mismo nombre si se continúa cursando el Máster en Dirección Comercial y Gestión de Clientes.


Para saber más sobre la estructura y el funcionamiento de los Cursos Modulares de la UC3M haz click aquí.