Renta Fija y Derivados

El Curso de Renta Fija y Derivados forma parte de los Nuevos Programas de formación continua de la UC3M. Son cursos de especialización que pertenecen a diferentes másteres y se dictan de forma independiente como cursos de educación continua.

Si quieres seguir profundizando, podrás convalidar este curso, y continuar estudiando el Máster en Análisis Financiero o el Máster en Banca y Mercados Financieros si cumples los requisitos de admisión.


Universidad Carlos III - uc3m

El principal objetivo de este curso es explicar en profundidad los diferentes instrumentos que se negocian en los mercados de Renta Fija y Derivados. Estos activos son esenciales para entender la cobertura de diferentes inversiones y poder así gestionar de forma eficiente el riesgo de inversión. Durante el curso, se adquirirá una visión global de los Mercados de Renta Fija y Derivados, tanto desde el punto de vista de la valoración de sus productos como de los factores que determinan dichos precios. Además, en la última parte del curso conocerán las características y operativa de los derivados sobre tipos de interés y mercancías.

Estructura del Curso de Renta Fija y Derivados


Duración: 5 semanas.

Inicio: Ver las Fechas de Inicio Aquí.

Titulación: Certificado de formación continua en Curso de Renta Fija y Derivados. Módulo convalidable por asignatura del mismo nombre si se continúa cursando el Máster en Análisis Financiero o el Máster en Banca y Mercados Financieros.


Para saber más sobre la estructura y el funcionamiento de los Cursos Modulares de la UC3M haz click aquí.





Artículos de Interés