Comienza ahora el proceso: es fácil

El proceso de admisión es el primer paso que debe dar para alcanzar su objetivo de estudiar un programa con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

Nuestros asesores están disponibles para guiarle a través de todo el proceso.

Uno de nuestros asesores le contactará dentro de las próximas 48 horas para responder todas sus preguntas. Estos profesionales están a su total disposición para hacerle más fácil el camino hacia el inicio del programa.


¿Tiene una pregunta que no puede esperar?
¡Llámenos! +34 91 737 53 32



Estos son los pasos principales para un futuro más exitoso:


Revise los Requisitos de Admisión
Cumplimente debidamente la Solicitud de Admisión.
Incluya en la Solicitud de Admisión los documentos electrónicos.


Una vez que has sido ADMITIDO en el MÁSTER online de la Universidad Carlos III de Madrid debes realizar los siguientes pasos para matricularte correctamente.


Matrícula

Con el usuario y contraseña que utilizó en el momento de la solicitud del máster podrá acceder a la Gestión de su Matrícula y seleccionar la/s asignatura/s que quiere matricular (máximo 2).
Para que consiga el mejor aprovechamiento de sus estudios, le recomendamos que la matrícula se efectúe en un orden específico, según fecha y modalidad en la que se realice el Máster.

Selección del Máster

Después de introducir el nombre de usuario y contraseña, le aparecerá la pantalla de matrícula, donde podrá seleccionar el Máster que desee cursar, ver el programa del máster y elegir la fecha de inicio deseada.

Selección de Materias

Después de haber seleccionado el Máster, usted visualizará el listado de asignaturas que puede matricular.
Recuerde que sólo podrá seleccionar una opción, una asignatura o bien 2 asignaturas para cursar al mismo tiempo.

Pago

Cuando confirme su elección de asignatura/s puede proceder al pago. El pago es imprescindible para quedar correctamente matriculado.
Antes del inicio del Máster recibirá una comunicación con las instrucciones pertinentes para el acceso a la plataforma de e-learning.

Acceso a la/s asignaturas matriculadas

Una vez realizados los pasos anteriores, usted podrá acceder a las asignaturas matriculadas en la fecha de inicio del Máster. Acceda a: https://uc3m.instructure.com



¡Enhorabuena!, ha completado exitosamente el Proceso de Admisión.