Artículos de Interés

04

El buen manejo del público consumidor

Para una empresa dedicada a la comercialización de productos o servicios conocer el comportamiento de consumidor resulta imprescindible, ya que para obtener ganancias se necesita tener una amplia visión de todos los aspectos vinculados a la conducta de compra, venta y consumo. En función de estas demandas la Universidad Carlos III de Madrid – UC3M, les ofrece a los interesados en el área de estudio, el curso online Comportamiento del Consumidor.

Teniendo en cuenta los principales enfoques del campo de estudio, el curso online aborda la conducta de los consumidores desde técnicas de investigación enfocadas en el Marketing Económico. Cada participante habrá aprendido al finalizar el programa a investigar de manera óptima los mercados y desarrollar proyectos estratégicos que posibiliten incrementar las ventas.

La UC3M, pretende a través de este curso online formar profesionales con sólidos conocimientos, técnicas, metodologías y herramientas que les permitan analizar y comprender los distintos entornos comerciales. Cada egresado será capaz de desempeñarse laboralmente con amplias competencias frente al manejo de los consumidores, utilizando la investigación apropiada, la psicología económica y resaltando la importancia de las estrategias dentro del plan de marketing.