Artículos de Interés

22

El Excel como herramienta empresarial

Hoy en día, afirmar que no existe empresa que no se encuentre relacionada con este programa, no sería algo inventado ni sacado de contexto. Es más, podríamos decir que un 100% lo hace y utiliza como complemento para sus tareas diarias.

 

La Universidad Carlos III de Madrid - UC3M, en constante búsqueda por colaborar con las necesidades de las empresas, ofrece el novedoso Curso en Excel Financiero Avanzado con modalidad online. Este curso en línea tiene como finalidad lograr que los estudiantes adquieran capacidades para desarrollar reportes o informes, para realizar el cálculo de una inversión, de un crédito, un préstamo, evaluar proyectos de inversión, entre otros.

 

Al ser un curso online te permitirá adaptar tus actividades laborales y personales a las responsabilidades que todo estudio requiere; avanzando en tus horas de descanso, desde la comodidad de tu hogar o al aire libre.

 

Con este curso en línea obtendrás diferentes beneficios como:

 

-Manejar de forma general la Herramienta de Microsoft (Gráficos, Funciones, Tablas, Análisis de datos).

-Aplicar Excel en la resolución de problemas habituales en el ámbito empresarial/financiero (Evaluación de proyectos de inversión, Problemas de Optimización de carteras, Análisis de tendencias, Predicción de Ventas).

-Conocer los fundamentos de las principales funciones financieras y su estructura.

 

Conoce más de este y otros cursos online navegando por nuestro sitio.