Artículos de Interés

29

El plan comercial en la Empresa

Si estás interesado en generar habilidades en la creación y manejo de planes de negocios empresariales tienes que conocer el Máster Online en Dirección Comercial y Gestión de Clientes (Mercadotecnia) de la Universidad Carlos III.

La función principal de un plan comercial o plan de negocios en una organización es la de examinar detalladamente una idea, analizando la viabilidad técnica, económica, financieras, social,  ambiental y de recursos humanos; con el fin de evaluar su posibilidad de realidad y de competitividad para la empresa. Dirigido a profesionales y a recién graduados, la Universidad Carlos III, propone a los interesados en generar conocimientos en la elaboración de planes comerciales el Máster online en Dirección Comercial y Gestión de Clientes (Mercadotecnia).

El egresado de este Máster Online  estará en la capacidad de Elaborar un plan comercial para crear contenido en una doble vertiente, la material y humana, utilizando los siguientes contenidos abordados en la Maestría:

•          La Integración del Plan Estratégico de la Empresa y la Estrategia y Ejecución Comerciales.

•          Estructura y Desarrollos Comerciales Estratégicos.

•          Ejecución Comercial.

•          Canales Digitales.

•          Medición Comercial.

El Máster online en Dirección Comercial y Gestión de Clientes (Mercadotecnia) desarrolla las competencias necesarias para implementar estrategias comerciales tradicionales, y complementarlas con las técnicas más modernas para obtener el máximo rendimiento a la actividad comercial.