Artículos de Interés

07

Comienza a estudiar un programa en Gestión de Clientes

Los cambios que acontecen y la velocidad de los mismos determinan la complejidad de los mercados y la actividad comercial que en ellos acontece. La característica principal de los mercados actuales es que todos son dinámicos y cambiantes, situación que afecta la compra y venta de productos y servicios. Por este motivo la Universidad Carlos III de Madrid – UC3M, ofrece dentro de sus posgrados online el Máster en Dirección Comercial y Gestión de Clientes (Mercadotecnia).

La Universidad online comprende que en los últimos tiempos nuestro país ha visto cómo la globalización permite operar en mercados en los que hasta hace poco era imposible penetrar, tanto a nivel nacional como internacional. Este máster online les brinda a los estudiantes la mirada crítica que permite comprender el atravesamiento y el  desarrollo que implica la intervención de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, en la vida en general, para a partir de esto comprender  que éstas son un potente canal de venta y comunicación con nuestros clientes, tanto potenciales como actuales; no obstante en la actualidad una de las cuestiones que generan mayor valor empresarial tiene que ver con la fidelización de dichos usuarios, situación que hace aún más notable el beneficio de las nuevas tecnologías, ya que estas permiten estar en constante contacto con éstos.

Los egresados en este plan de estudios tendrán las herramientas necesarias para incrementar la eficiencia del servicio que brindan, cubriendo las necesidades de los clientes y los objetivos empresariales.