Artículos de Interés

19

Soluciones y Dirección Comercial

Las empresas españolas buscan en la actualidad desarrollar estrategias comerciales precisas, que permitan garantizar un buen posicionamiento en el mercado. En función de ofrecer profesionales preparados para brindarles soluciones a la sociedad, la Universidad Carlos III de Madrid – UC3M,  ofrece el máster online en Dirección Comercial con el fin de capacitar a expertos con una visión estratégica del direccionamiento comercial. El plan de estudios permite que los egresados tengan las herramientas para evaluar las políticas de comunicación con los empleados, los canales de distribución, el grado de innovación, los costos, los precio, la administración, la fuerza de venta, la satisfacción del cliente y las acciones que permiten fidelizar al mismo.

Este máster online se encuentra diagramado para hacer frente a cada desafío de los entornos presentes, el plan de estudios muestra la forma de gerenciar el área comercial de una organización y optimizar su funcionamiento.

Las empresas necesitan a profesionales responsables preparados para afrontar los cambios de las nuevas tendencias del marketing on y offline, y la UC3M los prepara para ello. Cada egresado se convertirá en un especialista altamente capacitado para dar soluciones vinculadas a la Dirección Comercial. Interpretar al consumidor permite elaborar planes de acción que hagan más eficiente el proceso de comercialización; no obstante el máster online trabaja sobre áreas innovadoras como el neuromarketing. Otro aporte realmente significativo tiene que ver con la implementación de las tecnologías de la información y la comunicación.