Artículos de Interés

07

Dirección de Empresas: productividad, competitividad y globalización

La titulaciones mejor valoradas en el siglo XXI dentro del marco empresarial, son las vinculadas a los MBA razón por la cual la Universidad Carlos III de Madrid – UC3M les ofrece a los interesados en ser parte de las nuevas tendencias el Máster online en Gestión y Dirección de Empresas.

Este posgrado online tiene como principal objetivo potenciar en los estudiantes las aptitudes que permiten emprender un marcado perfil de liderazgo, es decir que el programa trabaja sobre aquellos aspectos que propician la capacidad racional de acción y de análisis situacional, que permita motivar a individuos y grupos de personas. Ejercer un buen liderazgo no solo orienta a la empresa hacia el cumplimiento de objetivos, sino también al éxito. El emprendorismo y la innovación forman parte de las claves que posibilitan capacitar a profesionales competentes, preparados para ver la oportunidad de negocio donde otros no la ven, por lo cual cada estudiante se encuentra formado para pensar estratégicamente pudiendo propiciar y diagnosticar situaciones que permitan proyectarse en el futuro.

Este máster online le proporciona a los egresados una formación de posgrado con un alto nivel de excelencia, que les facilita la aplicación práctica del Nuevo Management dentro de organizaciones de diversos rubros y sectores. La UC3M espera a través de este máster capacitar a expertos preparados para hacer frente a las exigencias del presente, con técnicas, metodologías y estrategias que garanticen eficacia y eficiencia. Las herramientas que brinda el posgrado online permiten que los titulados en Dirección de Empresas se enfoquen en la productividad, competitividad y globalización de los mercados.