Artículos de Interés

08

Calidad comercial para distribuidores y consumidores

El curso online en Dirección Comercial que ofrece la Universidad Carlos III de Madrid – UC3M, les brinda a los interesados una serie de herramientas para que los representantes de altos mandos y  mandos medios puedan ejercer sus cargos directivos exitosamente.

El plan de estudios de este curso online  inicia a los participantes en los fundamentos de la administración, la imagen corporativa, la identidad empresarial, el estudio de mercado, la gestión comercial y las técnicas de ventas entre otras temáticas. A partir del estudio de dichos conocimientos cada egresado estará preparado para comprender la dinámica del departamento de ventas y la interdisciplinariedad del mismo, aprenderán a crear un marcado perfil de liderazgo, sabrán analizar el presupuesto comercial, la previsión de las ventas, pero sobre todo habrán incorporado los elementos que posibilitan gestionar la toma de decisiones con eficiencia y eficacia.

Las empresas en donde se desempeñen los titulados en el curso online, estarán trabajando con personal ampliamente capacitado para ofrecer una imagen de calidad frente a los consumidores y distribuidores; pudiendo además dirigir un equipo comercial óptimamente. Durante las asignaturas que contiene el programa conocerás como utilizar las técnicas de coaching, que te permitirán motivar al equipo, además éstas te orientarán para planificar las actividades que coordinarán el funcionamiento del departamento Comercial.