Artículos de Interés

15

La importancia de encontrar una buena dirección para la empresa

En esta última década, la dirección empresarial ha experimentado grandes y vertiginosos cambios que han reconfigurado la dinámica de las instituciones comerciales. El impacto de las TIC (Tecnologías de Información y Comunicación) ha implementado un nuevo paradigma, que además de exigir nuevas prácticas, genera grandes volúmenes de información y capacidad de análisis para dichos cambios. Las constantes modificaciones en el comportamiento de los consumidores obligan a replantearse la flexibilización hacia las nuevas tendencias y creencias de las disciplinas comerciales.

 

El máster online en Dirección Comercial que ofrece la Universidad Carlos III de Madrid – UC3M, se encuentra enfocado en la formación de una nueva generación de expertos profesionales capaces de comprender los nuevos entornos comerciales y de utilizar las herramientas digitales que permiten el éxito organizacional. La propuesta transciende el ámbito propio de la dirección empresarial para trabajar sobre los beneficios que brindan las nuevas tecnologías, ya que aquí residen gran parte de las habilidades gerenciales específicas de la dirección.


Este máster online propone brindar respuestas a los consumidores del siglo XXI, caracterizados por ser más exigentes, no solo en términos de servicios y productos, sino también frente al valor que generan las empresas, los beneficios pos-compra, la fidelización ante las cuales se prioriza la responsabilidad y el compromiso.