Artículos de Interés

17

¿Te gustaría estudiar un máster en ELE?

La Universidad Carlos III de Madrid – UC3M, aspira a que estudiando el Máster online en Formación del Profesorado de Español como Lengua Extranjera (ELE) los participantes dominen aquellos conceptos que fundamentan el aprendizaje y la enseñanza de lenguas extranjeras, para saber aplicarlos en contextos educativos. El plan de estudios les ofrece a los participantes un enfoque didáctico propio, que permite tener una visión crítica del ámbito académico y analizar las actividades educativas según las necesidades del alumnado, propiciando así nuevas oportunidades de aprendizaje. Con el máster online en ELE aprenderás a utilizar técnicas y metodologías que faciliten la reflexión sobre el proceso formativo, para que a través de una mirada integral se pueda llegar a una evaluación propia de la actuación docente en función de las exigencias del contexto educativo.

La formación que recibirás en este máster online te aportará las herramientas y competencias necesarias para que seas capaz de impartir clases de español como idioma extranjero. La Formación del Profesorado de Español como Lengua Extranjera representa una salida laboral para los profesionales no solo a nivel nacional, sino internacional ya que hay diversos países en donde las empresas y los centros educativos contratan a este tipo de profesionales. La UC3M prepara a especialistas capaces de afrontar el campo de la investigación y la enseñanza.

Través del máster online:

  • Aprenderás sobre los enfoques didácticos y podrás ponerlos en práctica en diferentes programas educativos
  • Tendrás absoluto dominio de los conceptos que hacen a la enseñanza y al aprendizaje y sabrás ponerlos en práctica según convenga
  • Podrás trabajar en equipos de investigación multidisciplinaria