Artículos de Interés

16

Empresa y Dirección

Con el objetivo de proveerle a los creadores de proyectos, empresas, estudiantes de programas empresariales, etc. las más actuales herramientas de gestión de negocios, la Universidad Carlos III de Madrid – UC3M, ofrece el Curso online en Dirección de Empresas. Este plan de estudios ofrece el aprendizaje necesario para que los participantes gestionen su propio negocio en función de las demandas del mercado actual.

Este curso online presenta las características de un programa que comprende las exigencias del ambiente empresarial del siglo XXI, por lo cual ofrece conocimientos multidisciplinarios. Gestionar una empresa en la actualidad requiere contar con las aptitudes que posibilitan tomar decisiones estratégicamente, ya que los mercados actuales se caracterizan por su versatilidad y capacidad de cambio, condiciones que demandan una constante actualización y conceptualización de las áreas fundamentales que conforman a la organización.

 El Curso online en dirección empresarial, le facilita a los estudiantes abordar las temáticas relacionadas con los sectores claves del ámbito empresarial, para que de esta manera puedan accionar y desarrollar estratégicas y tácticas que garanticen el cumplimiento de los objetivos organizacionales.