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¿Qué se estudia en un curso en CRM?

La Universidad arlos III de Madrid – UC3M, les ofrece a los interesados en la gestión empresarial y el marketing, un Curso online en CRM o como se define: Customer Experience Management. Este curso les brinda a los estudiantes las claves que permiten satisfacer las necesidades de los clientes, por consecuencia las de la empresa también. En la actualidad las marcas estrechan una relación con el cliente, generan un valor para éste, y a cambio obtienen la recomendación hacia nuevas personas. Este cambio de paradigma determina el futuro del éxito empresarial, por lo cual el plan de estudios ofrece los conocimientos y herramientas necesarias para gestionar estrategias que optimicen la gestión organizacional y la relación con los clientes. 

El curso online prepara a los participantes para trabajar sobre el análisis y la recogida de datos, sobre el diseño de estrategias globales, el análisis de mercado, la fidelización de clientes y engagement.

Esta es una de las prácticas modernas del Marketing, por lo cual también existen aplicaciones informáticas que ayudan a que la gestión del cliente se trate pues de una auténtica filosofía estratégica con la que abordar el mercado.

¿Qué aprenderán a hacer los egresados en el curso online?

  •  Conocer las principales soluciones tecnológicas y su modelo de integración
  • Conocer las fuentes de datos y los principales proveedores de datos
  • Aprenderán a elaborar estrategias de relación con los clientes
  • Elaborar acciones de estrategia para mejorar la relación con los clientes y su experiencia con la marca
  • Desarrollar una buena relación con el cliente a través de medios digitales e interactivos
  • Aprender a configurar un modelo de comercio multicanal
  • Conocer la metodología de dirección de proyecto y gestión del cambio
  • Optimizar y analizar el Customer Experience Plan
  • Analizar las inversiones y los medios utilizados en la gestión de la experiencia del cliente
  • Consigue mayor eficiencia en tu estrategia de marketing gracias al marketing automation
  • Convertir la experiencia en una relación duradera
Publicado en: Curso de CRM