Artículos de Interés

10

Incorpora la gestión de clientes en tu empresa

La Universidad Carlos III de Madrid – UC3M, ofrece como respuesta a las demandas del mercado laboral el Curso online en Dirección Comercial. El mismo fue diseñado para que los estudiantes desarrollen al máximo sus habilidades comerciales y estratégicas, que permiten fidelizar clientes y vender en forma más eficiente.

Este curso online pretende cubrir con profesionales la demanda laboral que existe sobre el ámbito comercial; no obstante la Universidad capacita a profesionales que aportan conocimientos a cada empresa para obtener una mayor rentabilidad en la gestión productiva y un mejor posicionamiento en el mercado. El plan de estudios ofrecido por este curso online, profundiza ampliamente sobre el empleo de estrategias dentro de la empresa, de las áreas comerciales y sobre las ventas. Cada egresado tendrá los conocimientos necesarios para comercializar marcas, productos y servicios, es muy importante considerar que frente a este panorama, y teniendo en cuenta las tendencias del mercado, se trabaja primordialmente sobre el concepto de valor.

El curso online se puede resumir en: prácticas eficientes, óptimo manejo de equipos de venta, innovación y calidad. Cada egresado estará preparado para comprender las problemáticas dentro del contexto en que surgen, como así también el comportamiento de los consumidores y las posibles variables.

Durante el curso online aprenderás a:

Investigar los mercados

Gestionar de la información

Tomar de decisiones acordes a cada situación

Analizar el impacto financiero de las decisiones estratégicas

Comprender las ventajas e incorporar al marketing digital

Sobre cultura corporativa

Comunicación

Estrategias de comunicación

Planificación de medios