Artículos de Interés

30

Administración de empresas y dirección comercial

El Máster online en Dirección Comercial que ofrece la Universidad Carlos III de Madrid – UC3M, les brinda a los estudiantes dentro de su plan de estudios la asignatura de “Administración de Empresas”. Dicha asignatura pretende brindar todas las herramientas que permiten gestionar exitosamente una empresa con una perspectiva integradora, independiente de la industria en que participe.

El máster online pretende mostrarles a los estudiantes mediante esta asignatura la importancia que tiene desarrollar estrategias orientadas a la gestión de clientes, considerando el análisis de la competencia. Cada estudiante sabrá discernir sobre las herramientas adecuadas para el control y optimización de la gestión, por lo cual una vez formados los profesionales lograrán conducir a la organización hacia los objetivos propuestos en la estrategia. Otra de las claves importantes dentro de la Administración de Empresas es manejar las herramientas que permiten liderar al equipo de colaboradores, con un marcado perfil de liderazgo, es decir que  los profesionales sabrán potenciar los aportes individuales y colectivos dentro de la empresa.

Cada participante que finalice el máster online sabrá definir las estrategias para el planeamiento de un negocio, como así también conocerán aquellos elementos que constituyen a las operaciones logísticas que permitan optimizar la eficiencia de las compras de insumo, y la entrega de servicios o productos.

¿Cuáles son los puntos clave de este aprendizaje?

·         Comprender las bases de los nuevos negocios, así como el fortalecimiento de empresas en marcha.

·         Adquirir conocimientos transversales en el ámbito de la toma de decisiones y gestión de negocios.