Artículos de Interés

31

Consumismo y consumidores

El curso online en Comportamiento del Consumidor que ofrece la Universidad Carlos III de Madrid – UC3M explora los aspectos centrales que hacen al mercadeo, por lo cual los participantes analizarán a los consumidores, la interpretación de sus elecciones, el desempeño en el entorno de las marcas y trabajarán sobre la investigación.

 

A lo largo del curso online los estudiantes se apropiarán de los conceptos generales que hacen al marketing y a la construcción de la marca, como así también aprenderán a reconocer los diferentes comportamientos que tienen los consumidores ante determinados estímulos, pudiendo identificar las necesidades de cada segmento del mercado. Este programa online hace un marcado énfasis sobre la investigación de mercado y la aplicación de las nuevas tecnologías.

 

Los participantes que adquieran estos conocimientos podrán aportar a las empresas, capacidad para reconocer las etapas de los procesos de marketing, diseñar estrategias, planes de acción y proyectos, además de aportar información a la toma de decisiones.

 

El programa se encuentra dirigido a todos los profesionales o estudiantes de administración, marketing, programas empresariales, comercio, y para profesionales independientes, ejecutivos y empresarios que por sus ocupaciones necesitan realizar el curso online. El programa dura 5 semanas y la titulación que se obtiene es un Certificado de formación continua en Curso sobre Comportamiento del Consumidor.