Artículos de Interés

26

Estrategias comerciales dentro de la empresa

El Curso online en Dirección Comercial que ofrece la Universidad Carlos III de Madrid – UC3M, se encuentra dirigido a estudiantes de grados vinculados a la Administración, Marketing, Comercio, Negocios, Relaciones Internacionales y a profesionales que se desempeñan en áreas de ventas, como ejecutivos de cuentas, gerentes bancarios, product managers, y consultores entre otros. Este curso online se encuentra enfocado en estudiar aquellas técnicas y metodologías modernas que se enfocan en la gestión de ventas de productos y servicios, empleando herramientas que posibiliten incrementar las ventas a antiguos clientes, así como captar nuevos usuarios y otros mercados.


Este programa online, se enfoca en el análisis de las prácticas más eficaces y que son tendencia en la actualidad, dentro de lo referido al manejo de equipos de venta. El curso online trabaja en profundidad sobre los factores que inciden en el cambio del comportamiento de los consumidores. Uno de los puntos claves que se abordan, está relacionado con la gestión que permite establecer relaciones rentables de largo plazo con los clientes.

Este curso online les brindará a los estudiantes las herramientas que éstos necesitan para lograr una visión integral y estratégica de la venta, desarrollando prácticas comerciales innovadoras, que agreguen valor a los clientes.