Artículos de Interés

06

Utilizar como herramienta al Marketing Estratégico

La Universidad Carlos III de Madrid – UC3M, tiene como objetivo proporcionarles a los estudiantes del Curso online en Marketing Estratégico, una visión integral de las funciones y aplicaciones del marketing dentro de la gestión comercial, como así también contenidos actualizados que les permitan utilizar los instrumentos y herramientas de apoyo para una toma de decisiones eficiente.


En entornos cambiantes y altamente competitivos como los que caracterizan al presente, las empresas y organizaciones buscan conocer en profundidad a sus clientes, diferenciarse de la competencia y ofrecer productos y servicios innovadores. Este Curso online en Marketing Estratégico permite discutir casos reales que acontecen en departamentos de marketing de empresas de consumo masivo, de servicios, agencias publicitarias y otras compañías que dan soporte a la implementación de estrategias de marketing.


A lo largo de este programa online, los estudiantes deberán estudiar al marketing como una función básica de toda organización, entendiendo además la importancia que tiene la integración de las innovaciones tecnológicas, a la hora de ofrecerle una respuesta a las exigencias de la globalización de los mercados, las de los consumidores y la competencia.

 

Los participantes del curso aprenderán a utilizar  herramientas de marketing estratégico que son tendencia como el Branding, las redes sociales, el marketing viral, etc.