Artículos de Interés

27

Hoja de cálculo para la gestión financiera de las empresas

El curso online en Excel Financiero Avanzado que ofrece la Universidad Carlos III de Madrid – UC3M, brinda todos los conocimientos que intervienen en las funciones financieras, permitiendo desarrollar una gran variedad de cálculos financieros que ayudan a la organización de datos y al crecimiento de la empresa. Este curso online trabaja los aspectos teóricos y prácticos del Excel, pretendiendo que los participantes comprendan en su totalidad las fórmulas de planificación financiera, evaluación y modelación, que permiten organizar diferentes tipos de proyectos; no obstante la hoja de cálculo es uno de los programas de software más utilizados en las empresas, ya que las mismas facilitan la resolución de problemas financieros o de gestión de forma rápida, práctica y fiable.

 

Este curso online les permitirá a los estudiantes ampliar sus capacidades de cálculo, como así también construir modelos de fácil manejo para cualquier usuario de Excel. Los alumnos aprenderán a utilizar los beneficios de esta herramienta para obtener informes o soluciones financieras y económicas, a la vez que aprenderán a realizar balances y presupuestos, así como otros aspectos de la Gestión financiera de las empresas.


Duración: 5 semanas.

Inicio: Ver las Fechas de Inicio Aquí.

Titulación: Certificado de formación continua en Curso de Excel Financiero Avanzado. Módulo convalidable por asignatura del mismo nombre si se continúa cursando el Máster en Análisis Financiero y Gestión Bancaria.