Artículos de Interés

20

Posicionamiento en el mercado

¿Estás buscando liderar tu propio proyecto comercial? Con el objetivo de formar personas que puedan formar parte del mercado laboral actual, la Universidad Carlos III de Madrid – UC3M brinda para los interesados el curso online en Dirección Comercial. El objetivo del programa online es forma líderes que puedan descartarse en los departamentos comerciales y de marketing.

 

Los egresados en este curso estarán preparados para tomar responsabilidad dentro de la viabilidad económica de una empresa u organización. Los directivos comerciales graduados en este curso online sabrán dar respuesta a las demandas de los diferentes clientes, y podrán incrementar las ventas y atracción de compradores potenciales.

Las empresas que se desenvuelven en la economía actual necesitan profesionales que sepan desarrollar los conocimientos necesarios para mejorar la planificación comercial, por lo cual el plan de estudios online busca perfeccionar las estrategias y técnicas de ventas avanzadas que posicionarán la empresa en el mercado.