Duración promedio del programa: 18 meses

Duración de las materias: 5 semanas

Materias: 12

Objetivos del programa

Cada vez es más frecuente que las empresas cuenten con sistemas de gestión empresarial (ERP) que les permitan alcanzar con éxito una coordinación integral de todas sus actividades. Este máster busca formar a los egresados en el campo de las ciencias sociales en el manejo del Sistema de Gestión Empresarial diseñado por SAP, líder del sector a nivel mundial.

A quién va dirigido

El Máster en Gestión Integrada de la Empresa -Sistema SAP- está pensado para graduados en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contabilidad, Empresa y Tecnología, y Estadística y Empresa. Asimismo, estará abierto a otros titulados de áreas afines que muestren interés por formarse en la gestión empresarial en todas sus vertientes.

El Máster no requiere ningún tipo de experiencia profesional previa ni tampoco en el manejo de sistemas informáticos.

Campo laboral

Los egresados de este máster se verán beneficiados de una amplia oferta laboral ya que, en la actualidad, el manejo de los sistemas de gestión diseñados por SAP es uno de los requisitos más demandados y mejor valorados en el campo de la gestión empresarial y de la consultoría.

Tendrán oportunidades en:

• Organización de Empresas
  • Finanzas y Contabilidad
  • Marketing
  • Producción y Operaciones
  • Servicio al Cliente
  • Recursos Humanos

Perfil del alumno

Al finalizar sus estudios, los alumnos estarán cualificados para el manejo funcional integral de la herramienta SAP S/4 HANA y contarán con una base sólida para enfrentarse, si así lo deciden, a la preparación para la obtención de certificaciones oficiales de consultor SAP.

Los alumnos que obtengan esta titulación habrán desarrollado las competencias necesarias para ser capaces de gestionar holísticamente las actividades básicas de una empresa y enfrentar procesos de innovación empresarial que requieran rediseño de procesos de negocio. Asimismo, desarrollarán las habilidades de colaboración, coordinación y liderazgo necesarias para el trabajo en equipo en entornos empresariales.

Nombre de la Asignatura Créditos
 Sistemas Integrados de Gestión (SAP) 5
 Gestión Financiera (Financial Accounting – FI) 5
Control de Gestión (Controlling – CO) 5
 Gestión de Materiales (Material Management – MM) 5
 Ventas, Distribución y Servicio al Cliente (Sales and Distribution -SD- & Customer Service -CS-) 5
Planificación de la Producción y Gestión de Calidad (Producion Planning and Execution -PP- & Quality Management -QM) 5
Gestión de Almacenes y Activos Empresariales  (Warehouse Management -WM- & Enterprise Assets Management – EAM) 5
Gestión de Proyectos (Project Management -PS-) 5
Gestión de Relaciones con el Cliente y Experiencia del Cliente (Customer Relationship Management -CRM- & Customer Experience -CX) 5
Gestión de Recursos Humanos y Analíticas (Human Capital Management -HCM- & Success Factors) 5
 Análisis de Proceso de Negocio  5
Trabajo Final de Máster (TFM) 5

Este Máster es un título propio de postgrado con validez
académica y profesional internacional.

Está enfocado a la formación permanente y adaptado a las
necesidades profesionales que demanda la sociedad.

Importantes premios y reconocimientos de la UC3M

La UC3M se encuentra entre las cuatro universidades con mejor calificación en el ranking «QS top 50 under 50». (Datos de QS World, University Ranking 2012/2013).

Mejor Universidad de España en la Carrera (Grado) de Dirección de Empresas.

Reconocimiento Nacional por sus programas de estudios en el ámbito económico, jurídico y empresarial.

UC3M ha firmado 440 acuerdos con Universidades de 52 países, incluídas 13 de las mejores Instituciones a nivel mundial según el Ranking Internacional de Shaghai.

UC3M posee relaciones institucionales con 11 de los 21 miembros de la Liga de las Universidades Científicas Europeas (European Research Universities).

Reconocida internacionalmente como una Universidad líder en investigación en el campo de los negocios.

Forma parte de la Universidad Carlos III de Madrid

Reconocida internacionalmente como una de las mejores universidades del mundo según el ranking QS.

Conoce nuestra oferta académica y decídete a alcanzar tus metas.

Solicitar Información
close slider

SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE PRECIOS Y FECHA DE INICIO

Desarrolla todo tu potencial para alcanzar tus metas