Máster en Gestión y Dirección de Empresas

Universidad Carlos III - uc3m

Avalado por la UC3M y distinguido por su excelencia académica, este programa de postgrado está dirigido a futuros profesionales en gestión para que adquieran competencias, habilidades y valores que les permitan analizar el entorno económico en el que se toman decisiones de manera rigurosa y con razonamiento crítico. Este máster, contiene un enfoque práctico y conocimientos novedosos de temas de actualidad impartidos por profesores universitarios y profesionales externos del ámbito empresarial.

Este Máster puede ser legalizado internacionalmente. La UC3M te pone en contacto con la entidad notarial que te ayudará a gestionar el procedimiento de legalización de tu título.

Benefíciate del 15% de Descuento en la convocatoria de Octubre.

Requisitos:

Para un buen aprovechamiento de este Máster se requieren conocimientos previos de matemáticas y manejo del programa Excel.

Si el solicitante no ha cursado previamente titulaciones afines se les solicitará información complementaria, experiencia laboral y expediente académico.

En el caso de no contar con un perfil afín, la universidad UC3M a través del curso abierto y gratuito facilita el material de apoyo necesario para adquirir los conocimientos previos en matemáticas imprescindibles para cursar este master.

Este Máster es un Título propio de postgrado con validez académica y profesional internacional. Está enfocado a la formación permanente adaptada a las necesidades profesionales que demanda la sociedad.

Más Información aquí.

Plan de Estudios

Aprende los modelos existentes de estados contables para comprender la utilidad de la información que proporcionan.
Dota al alumno de las herramientas necesarias para la gestión presupuestaria y toma de decisiones en materia de costes y evaluación de rendimiento.
Otorga las capacidades necesarias para analizar rendimientos y riesgos que suponen las oportunidades de inversión en activos reales y financieros.
Brinda la formación adecuada en los conceptos de probabilidad para la solución de problemas que se plantean en la empresa.
Cómo gestionar eficazmente una compañía. Uno de los pilares de una gestión eficaz es la dirección estratégica.
Proporciona las capacidades en materia de planificación y diseño de recursos humanos.
Otorga la visión de cómo la conducta del líder incide en la consecución de los objetivos de la compañía.
Proporciona una visión concisa de los conceptos centrales del campo de la ética de los negocios y la responsabilidad social.
La importancia de la información para la toma decisiones en empresas orientadas al mercado.
Identifica la dirección en el área de operaciones para adoptar los nuevos retos.
Concepto de mercado de referencia; requisitos de una segmentación eficaz; importancia y relación entre la atracción del mercado y la competitividad de la empresa.
Proporciona una visión integradora de los conocimientos adquiridos para desarrollar un plan de viabilidad de un negocio.