Duración promedio del programa: 18 Meses

Duración de las materias: 5 semanas

Materias: 12

Objetivos del programa

En la economía actual, caracterizada por el cambio y la innovación permanente, es imprescindible tener profesionales con una rigurosa formación en los mercados financieros. La ineludible presencia de nuevas tecnologías, y la competencia global, hace necesario formar profesionales con sólidas capacidades para el análisis económico y financiero, que sean capaces de valorar, analizar y controlar el riesgo en sus múltiples dimensiones.

A quién va dirigido

El máster va dirigido a estudiantes que acaban de completar sus programas de grado y quieran avanzar en su carrera profesional en el sector financiero, o bien a profesionales en activo que estén trabajando en un banco, aseguradora, sociedad o agencia de valores y quieran seguir un proceso de formación continua. Además, se trata de un programa orientado a poder adquirir todos los conocimientos necesarios para poder obtener la acreditación de Asesor Financiero Mifid II.

• Empresa de Servicios de Inversión.
  • Sociedad Gestora de Institución de Inversión Colectiva.
  • Cualquier trabajo en consultoría financiera.

Perfil del alumno

Los alumnos estarán preparados para poder realizar cualquier función en departamentos de valoración y gestión de productos financieros, control de riesgos o banca de inversión, así como, desarrollar su actividad en asesoramiento financiero o gestión de carteras en cualquier entidad de Crédito.

Nombre de la AsignaturaCréditos

Asignaturas Obligatorias:

Economía Financiera5
 Estadística5
 Mercados Financieros5
 Excel Financiero Avanzado5
 Instrumentos Financieros y su Fiscalidad5
 Cumplimiento Normativo5
 Renta Fija y Derivados5
 Gestión de Riesgos de Mercado5

Asignaturas Optativas (a elegir 4 del total):

Gestión y Regulación Bancaria5
 Gestión de Carteras y Valoración de Activos5
 Fundamentos de las Finanzas Empresariales5
 Macroeconomía5
 Análisis de los Estados Financieros5
 Herramientas Numéricas para las Finanzas5
 Riesgo de Crédito5
 Derivados OTC5

Este Máster es un Título propio de postgrado con validez
académica y profesional internacional.

Está enfocado a la formación permanente y adaptado a las
necesidades profesionales que demanda la sociedad.

Importantes premios y reconocimientos de la UC3M

La UC3M se encuentra entre las cuatro universidades con mejor calificación en el ranking “QS top 50 under 50”. (Datos de QS World, University Ranking 2012/2013).

Mejor Universidad de España en la Carrera (Grado) de Dirección de Empresas.

Reconocimiento Nacional por sus programas de estudios en el ámbito económico, jurídico y empresarial.

UC3M ha firmado 440 acuerdos con Universidades de 52 países, incluídas 13 de las mejores Instituciones a nivel mundial según el Ranking Internacional de Shaghai.

UC3M posee relaciones institucionales con 11 de los 21 miembros de la Liga de las Universidades Científicas Europeas (European Research Universities).

Reconocida internacionalmente como una Universidad líder en investigación en el campo de los negocios.

info@masteresonlineuc3m.es

Teléfono: +34-917-375-332

España: 91 737 53 32

Colombia: +(571) 3819122

Brasil: (11) 4933 0568

México: (55) 4161-3679

Forma parte de la Universidad Carlos III de Madrid

Reconocida internacionalmente como una de las mejores universidades del mundo según el ranking QS.

Conoce nuestra oferta académica y decídete a alcanzar tus metas.

Solicitar Información
close slider

SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE PRECIOS Y FECHA DE INICIO

Desarrolla todo tu potencial para alcanzar tus metas