Objetivos del programa

En la economía actual, caracterizada por el cambio y la innovación permanente, es imprescindible tener profesionales con una rigurosa formación en los mercados financieros. La ineludible presencia de nuevas tecnologías, y la competencia global, hace necesario formar profesionales con sólidas capacidades para el análisis económico y financiero, que sean capaces de valorar, analizar y controlar el riesgo en sus múltiples dimensiones.

Detalles del programa

• 4ª Edición
  • Capacitación como Asesor Financiero MiFID II
  • Reconocido por la CNMV
  • Próximo Inicio: 29 de Agosto del 2022
  • Duración promedio del programa: 18 Meses
  • Duración de las materias: 5 semanas
  • Asignaturas: 12
  • Créditos: 60

Solicita información sobre
    precios y fechas de inicio

¡Últimas plazas con descuento!

Seleccione programa

Perfil del alumno

El máster va dirigido a estudiantes que acaban de completar sus programas de grado en áreas de empresa, económicas y/o ingenierías y quieran avanzar en su carrera profesional en el sector financiero, o bien a profesionales en activo que estén trabajando en un banco, aseguradora, sociedad o agencia de valores y quieran seguir un proceso de formación continua. Además, se trata de un programa orientado a poder adquirir todos los conocimientos necesarios para poder obtener la acreditación de Asesor Financiero Mifid II.

• Empresa de Servicios de Inversión.
    • Sociedad Gestora de Institución de Inversión Colectiva.
    • Cualquier trabajo en Consultoría Financiera.

Los alumnos estarán preparados para poder realizar cualquier función en departamentos de valoración y gestión de productos financieros, control de riesgos o banca de inversión, así como, desarrollar su actividad en asesoramiento financiero o gestión de carteras en cualquier entidad de Crédito.

Nombre de la Asignatura Créditos
    Asignaturas Obligatorias:
     Economía Financiera 5
     Estadística 5
     Mercados Financieros 5
     Excel Financiero Avanzado 5
     Instrumentos Financieros y su Fiscalidad 5
     Cumplimiento Normativo 5
     Renta Fija y Derivados 5
     Gestión de Riesgos de Mercado 5
    Asignaturas Optativas (a elegir 4 del total):
     Gestión y Regulación Bancaria 5
     Gestión de Carteras y Valoración de Activos 5
     Fundamentos de las Finanzas Empresariales 5
     Macroeconomía 5
     Análisis de los Estados Financieros 5
     Herramientas Numéricas para las Finanzas 5
     Riesgo de Crédito 5
     Derivados OTC 5

NUESTROS ALUMNOS OPINAN

El material que los profesores han proporcionado me han hecho aumentar mi interés en las asignaturas y además suponen un valor añadido los casos prácticos reales, la opción de participar y debatir en los foros con los compañeros lo hace mucho más ameno. La UC3M ha estado pendiente de nosotros en cada momento, asesorándonos y apoyándonos siempre que les hemos necesitado.

Álvaro Flores Palma
    Portugal

La UC3M fue la solución perfecta a mis necesidades académicas, ya que me ofreció una maestría online de altísimo nivel que sin lugar a dudas ha ampliado mi conocimiento haciéndome un profesional más seguro y más competitivo

Camilo Gutiérrez González

Este Máster es un Título propio de postgrado con validez
    académica y profesional internacional.

Está enfocado a la formación permanente y adaptado a las
    necesidades profesionales que demanda la sociedad.

Importantes premios y reconocimientos de la UC3M

La UC3M se encuentra entre las cuatro universidades con mejor calificación en el ranking «QS top 50 under 50». (Datos de QS World, University Ranking 2012/2013).

Mejor Universidad de España en la Carrera (Grado) de Dirección de Empresas.

Reconocimiento Nacional por sus programas de estudios en el ámbito económico, jurídico y empresarial.

La UC3M ha firmado 440 acuerdos con Universidades de 52 países, incluídas 13 de las mejores Instituciones a nivel mundial según el Ranking Internacional de Shaghai.

La UC3M posee relaciones institucionales con 11 de los 21 miembros de la Liga de las Universidades Científicas Europeas (European Research Universities).

Reconocida internacionalmente como una Universidad líder en investigación en el campo de los negocios.

Forma parte de la Universidad Carlos III de Madrid

Reconocida internacionalmente como una de las mejores universidades del mundo según el ranking QS.

Conoce nuestra oferta académica y decídete a alcanzar tus metas.

Solicitar Información
    close slider

SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE PRECIOS Y FECHA DE INICIO

Desarrolla todo tu potencial para alcanzar tus metas